Con quién trabajo

Normalmente estoy en varios proyectos al mismo tiempo y quiero contarte con quién trabajo.

Psigma Girona:

Mi espacio terapéutico se llama Psigma Girona, un lugar donde se respira tranquilidad y buenas vibraciones. El trabajo en equipo aquí es real, en sintonía personal y profesional entre todas nosotras. Nos gusta trabajar donde nos sentimos bien, por el espacio y las personas que nos rodean.

Comparto la tarea de dirigir y gestionar este centro de salud desde 2012. Formo parte del equipo de psicoterapeutas junto con excelentes profesionales y colegas.

Si lo deseas, puedes echar un vistazo a la web de Psgima Girona.

Proyecto "RoMa" Hipnosis y Psicología:

Acompaño experiencias de crecimiento personal a través de la hipnosis y la psicología junto a Roser Reyner, periodista y comunicadora formada en PNL e hipnosis. Ofrecemos vivencias que aprovechan la capacidad natural de las personas de tener consciencia de varias cosas a la vez para vivir con más bienestar.

Si te llama la atención, puedes participar de los grupos, solicitar sesiones individuales o mostrar tu interés para que podamos decirte lo que te recomendamos.

Supervisiones con equipos de profesionales:

Ejerzo como acompañante en las «intervisiones» con diferentes equipos profesionales o psicoeducativos. También como supervisiora especializada en violencia machista en diferentes centros de justicia juvenil a través de Eduvic s.l.

Proyecto «Maternidad Viva» en Espai Mares:

Espai Mares es un centro dedicado al acompañamiento de la maternidad por Sílvia Molina, comadrona, profesora de yoga y asesora de lactancia. Allí empecé como madre primeriza participante y ahora soy la psicóloga perinatal de referencia del centro. Hacemos propuestas en grupos de madres o de parejas sobre las recientes maternidades y paternidades.

Colaboraciones y participaciones:

Me puedes encontrar en colaboraciones profesionales con la Asociación Catalana de Ayuda en la Pérdida y el Duelo y como miembro de la junta de la Asociación A Contracor para el acompañamiento de los duelos en interrupción del embarazo. También formo parte de la Asociación Española de Psicología Perinatal (AEPP) y de Dona Llum en Catalunya.