Maria Sàbat
Te doy la bienvenida a mi espacio

Aquí encontrarás calidez, naturalidad y profesionalidad

Maternidad
¿Maternidad?
De las contradicciones al empoderamiento

Tanto si eres madre, como si te sientes madre, como si has decidido no serlo, te acompaño para encontrar la calma

Psicoterapia
Reconecta con el placer de vivir

Invertir en tu autoconocimiento será la vía más rápida para acabar con el sufrimiento

previous arrow
next arrow

Soy psicóloga y psicoterapeuta en Girona con más de 12 años de experiencia.

Mis especialidades son el trabajo alrededor de la maternidad, la psicología de pareja, la psicoterapia individual, la sexología, el duelo y el crecimiento personal.

¿Sientes que no estás del todo bien? Pongámonos manos a la obra.

Acudir a psicoterapia significa hacer un alto en tu camino. Detente, descansa un momento, busca tu mapa, respira y podrás continuar de manera diferente. Se trata de detenerte para revisar tus prioridades y dejar salir tu mejor versión. La terapia psicológica es un espacio de reflexión, de introspección y de oportunidad de cambio que te regalas. Te acompaño con respeto, cariño y ojo clínico. Seré tu espejo en lo que no acabes de ver. Trabajaremos conjuntamente por tu bienestar emocional y físico.

Te atenderé en catalán o en castellano, lo que te sea más cómodo. Gracias a tu proceso de psicoterapia encontrarás una forma de sentirte mejor acerca de quién eres. Nos centraremos en desbloquear aquello que tanto te preocupa. Dibujaremos una hermosa historia de amor contigo mismo/a y con la vida.

Mi trabajo principal es la psicoterapia con adultos y especialmente en el campo perinatal, pero también me puedes encontrar en estos otros registros de la psicología:

Grupos de crecimiento maternal con bebés. Charlas-talleres de salud psicológica (diferentes temáticas dentro de mis especialidades). Supervisión de equipos profesionales. Derivaciones a profesionales de mi confianza. Orientación familiar en el marco de la crianza respetuosa y consciente.

Te recomiendo

Si quieres saber un poco más sobre mí y sobre lo que hago, echa un vistazo a la web. Si te apetece, puedes seguirme en las redes sociales, donde comparto contenidos de valor de las compañeras de mi equipo o de otros profesionales, así como recomendaciones más informales.